martes, 2 de febrero de 2010

[CatDotNet] Material de mi charla sobre ASP.NET MVC

foto1

Hola! Este viernes, tal y como anunció José Miguel, hemos celebrado una pequeña sesión en CatDotNet donde he tenido el placer de hablar un poco sobre ASP.NET MVC…

En la charla vimos los aspectos básicos del nuevo framework, y algunas de las novedades de la próxima versión 2 (como Templated Helpers o validación del modelo). Durante la charla construimos paso a paso una mini-aplicación con MVC y fuimos comentando distintas opciones y el por qué de cada cosa.

Fue muy divertido, y me lo pasé realmente genial!

Os adjunto el material de la charla: las 11 tristes diapositivas que usé (ya digo, fue una sesión básicamente práctica) y la aplicación de demo que hicimos.

A todos los que vinisteis pese a la hora (un viernes a las 19… buf! que pereza!) muchas gracias, espero que disfrutarais como yo.

foto2

Por último sólo recordaros que en CatDotNet seguimos al pie del cañón, organizando charlas y en general lo que podemos: si eres de por la zona de la “Catalunya central” y quieres que te informemos sobre las acciones que realizamos, o bien quieres contarnos tus experiencias con la tecnologia .NET… adelante! Ponte en contacto conmigo o con José Miguel.

Os dejo el enlace al zip con la demo (en mi skydrive).

Saludos!

PD: Edito para poner algunas fotillos… :)

PD: Esto es un crosspost de mi blog en geeks.ms… porque no te pasas por allí mejor?? ;)

No hay comentarios: